jueves, 23 de abril de 2015

SATÉLITE MISTERIOSO (2)

Ya hablé de este fenómeno el año pasado (2014) y me llama bastante la atención ¿Con qué puedo asimilar una supuesta nave o satélite que orbita el planeta sin ser construida por manos humanas?

Se trata de un posible satélite que gira alrededor de la Tierra en una órbita poco común cerca de los polos de este a oeste, lo enigmático es que se sabe de su posible existencia desde 1927, es decir, antes que se iniciaran los proyectos astronáuticos por Rusia o Estados Unidos.

Incluso hay grabaciones de extrañas señales y fotografías. 

No sé si será una realidad, de hecho es un misterio, pero me he dado cuenta que la mayoría de los enigmas tienen un aire de oscuridad, cierto engaño o manipulación que prepara a la humanidad para un gran engaño.

Y es de este posible peligro que quiero hablar, un gran engaño detrás de la gran mayoría de misterios existentes.
En el libro de Job 1:7, encuentro una particular conversación entre DIOS y Satanás: "Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella."

En estas líneas Satanás describe dos situaciones:
1.- Rodear la tierra.
2.- Andar por ella. 

La pregunta es ¿Cómo rodea la tierra? obviamente no es caminando, no es andando, primeramente la rodea y luego decide donde caminar, por donde andar. Pero ¿Cómo rodea la tierra? ¿Volando? ¿Volando como Superman? o ¿Volando en una nave propia?

Ya he dicho y explicado que detrás del fenómeno OVNI existe una realidad diabólica, sé a cabalidad que es sólo un engaño más de nuestro enemigo el diablo, quizá este supuesto satélite sea su forma de rodear la tierra para luego andar por ella.

He leído el testimonio de tres personas que fueron brujos (as) y que hoy sirven a Dios, ellos son testigos de la realidad de este ser (el diablo).

Finalmente dejo a criterio de cada persona determinar o concluir esta realidad.
Estamos en medio de una guerra, y nosostros (La raza humana) somos el último campo de batalla.

Estas son las fotos, el video y el Sitio Web que habla del tema:





domingo, 19 de abril de 2015

EL INCREÍBLE TESTIMONIO DE PHIL SCHNEIDER.

Es una historia dramática y con un final desagradable (Me refiero al supuesto suicidio del testigo de los hechos).
Puedo rescatar de esta historia que existe una infinidad de enigmas que encierran el gran engaño de los siglos, la humanidad vive envuelta en estos engaños, y no digo que estos fenómenos no sean reales, son reales, pero la humanidad los entiende como un fenómeno "extraterrestres", detrá de todo el fenómeno OVNI están los demonios, principados, potestades, gobernadores de las tinieblas en las regiones celestes (el cielo que vemos cada día), esto está sucediendo, esto está preparando a toda la humanidad (bueno no a toda, algunos pocos sabemos de este engaño) para dejarse llevar como si estos seres fueran buenos, llegará el día en que se presenten a la humanidad, se manifiesten abiertamente (Como si fueran extraterrestres) y el mundo los recibirá como los salvadores de la humanidad, el diablo seguirá esta trama con una finalidad específica, sin importarle para nada el bienestar de los seres humanos, está en medio de una batalla donde la raza humana es el último campo de batalla, para él somos sólo material para sus fines, y para Dios, a pesar de nuestra naturaleza de pecado (Saber hacer lo correcto y no hacerlo) somos el objetivo de su amor, somos la razón de estar en medio de una guerra por rescatarnos. Si los gobiernos están en contacto con estos seres supuestamente "extraterrestres" están siendo engañados también, están jugando con fuego, con fuego que nunca se apaga.
 

 El increíble testimonio de Phil Schneider en 10 puntos

(Tomado de la Web "UFÓPILIS")

 

1. Phil Schneider declaró en 1995 que había sido uno de los elegidos para ayudar en la construcción de instalaciones secretas subterráneas para el gobierno de los EE.UU debido a que era un experto en explosivos.
0

2. Schneider comentó en la famosa conferencia, dos años antes de su muerte, que su vida había sido un calvario por las continuas amenazas de muerte que habían sufrido él y su familia a raíz del incidente. Fue la única persona que habló claramente del famoso incidente de Dulce y afirmó categóricamente que el gobierno de los EE.UU tenía y tiene un total conocimiento de la existencia de formas de vida no humanas viviendo en las profundidades de nuestro planeta.

3. También comentó que su famoso encuentro alien fue fatal y que fue uno de los únicos tres supervivientes que pudieron salir del incidente ocurrido en Agosto de 1979 en la mencionada base. Schneider aseguró que disponía de una autorización de seguridad de las más altas del gobierno, lo que le permitía estar en los principales proyectos secretos de construcciones subterráneas de los EE.UU.

4. También comentó que lo matarían pronto. Aparentemente se suicidó dejando una extraña nota de suicidio. Su mujer siempre aseguró que Phil jamás se habría suicidado.

5. Los detalles de la historia de Schneider son impactantes, sobre todo por la pérdida de credibilidad instantánea que un testimonio así acarrea para toda tu vida. Schneider lo expuso sabiendo que se jugaba su prestigio y su imagen para siempre. Comentó que cuando comenzaron los trabajos de prospección del terreno de la base, se dio cuenta de la presncia de fuerzas especiales de los estados unidos en los exteriores del área de excavación, que consistía en 4 inmensos hoyos en el terreno. Schneider y su comenzaron a perforar y según su testimonio comenzaron a ver una corriente de aire de color negro saliendo de los hoyos que estaban escavando.

http://www.ufopolis.com/wp-content/uploads/2014/05/underground-alien-battle.jpg

 6. Siempre según su testimonio, Schneider tuvo que bajar a la excavación para comprobar el area y se encontró un ser humanoide del tipo “gris” a pocos metros de él.

742e0-57phil2low

7. Acto seguido, el ser realizó un movimiento circular de su mano justo enfrente del pecho de Schneider y lo siguiente que vió fue un rayo azul golpearle y abrirle literalmente en canal. Durante su lectura en la Preparedness Expo de 1995 enseñó sus manos, sin algunos dedos, y una terrible cicatriz en el torso, asegurando que había sido ese rayo el que había producido tales heridas. También reveló que los dedos de sus pies estaban de la misma forma y que fueron quemados.

Phil Schneider

8. Schneider reveló que vio también otros aliens con las mismas características físicas que el ser que le había quemado y asegura haber disparado a dos de estas entidades. Durante el transcurso de este hecho, un boina verde resultó muerto cuando intentaba protegerle del ataque de estos seres. Tras el incidente, otro de los boinas verdes le dieron al botón de subida en el pequeño ascensor de cables, que les permitió alcanzar la superficie de nuevo.

9. No se sabe más del incidente, salvo que Schneider cifra en unos 60 muertos de las fuerzas especiales haciendo balance de todo el incidente. Sobrevivieron otros dos testigos que en 1995 seguían recuperándose de sus heridas, custodiados por el gobierno canadiense.

10. Y aquí llega el culmen de esta historia. Schneider siempre ha asegurado que existe una guerra secreta en las profundidades del planeta y que de hecho sigue produciéndose a dia de hoy. Hizo mención a un total de 1477 bases subterráneas alrededor del mundo, de las cuales 129 fueron construidas en los Estados Unidos con un coste de 17.000 millones de dolares, cada una. Ese dinero, según Schneider estaría financiado por el 25% del producto interior bruto de todo el país, y el dispendio, totalmente oculto a la opinión pública por el gobierno y el ejército de los EE.UU.

Hasta aquí la increíble historia de Phil Schneider, que como puro periodismo exponemos en ufopolis. Aquí os dejamos algunos de sus míticos vídeos:

 

martes, 7 de abril de 2015

ALTO A LA ABDUCCIÓN ALIENÍGENA.

Como llevo diciéndolo hace bastante tiempo, las abducciones alienígenas y el fenpomeno OVNI tiene un trasfondo demoniaco, y pueden ser detenidas.
Este es el mensaje de ayuda de la agrupación "Alien Resistance" (Resistencia alienígena), quienes tienen gran experiencia en este tipo de  ayudas.

wpe7.jpg (3812 bytes) 

"La única cosa que se puede ofrecer a las personas en este campo, algo que nadie más está ofreciendo, es la esperanza.
Espero que puedan poner fin a esta experiencia".
- Joe Jordan
1997 artículo Florida Today

Leer y escuchar los testimonios de más de 100 personas que han sido capaces de detener la abducción alienígena y terminar como un patrón de vida.

Para obtener más información sobre cómo hacer que deje de contacto:
StopAlienAbduction@Gmail.com


Si usted está siendo contactado o abducido por extraterrestres, y no desea que continúe, hay esperanza. Pese a las afirmaciones ciertos investigadores, muchos han aprendido a detener por completo (es decir, terminar permanentemente) la experiencia de abducción alienígena, tanto mientras está en curso, y como modelo de vida.

Absolutamente NO tiene que "vivir con ella de una manera positiva", como algunos consejos de buena voluntad. Explore libremente en línea todo lo que tenemos que decir - tenemos la experiencia, y la prueba de testimonios de que otras personas no puedan negar. Con base en la experiencia personal, en la detención de los secuestros y en ayudar a los demás, te animamos a que puedes ser liberado de este tormento.

La incapacidad impotente para moverse sentida durante  un ataque tal está bien documentado, además de la experiencia de abducción. (Parálisis del sueño, también conocido como "Vieja Bruja".) No están siendo sostenidos por la tecnología "superior", o incluso "paralizado por el miedo." Nuestros cuerpos están diseñados para liberar una sustancia química para "desconectar nuestro cerebro de nuestro cuerpo" mientras se duerme, por lo que no vamos a perjudicarnos a nosotros mismos  actuando físicamente en nuestros sueños. Esto es cuando estos seres primero vienen / vino a usted, en ciertas etapas del sueño, mientras que usted está normalmente físicamente incapaz de moverse (pero antes de que incluso llegaron allí). Estos seres simplemente sacan provecho de nuestra fisiología para parecer más poderosos, para desalentar la "resistencia".

Otra investigación muestra que los "ángeles" pueden tener la capacidad de inducir el "sueño profundo" necesario para trances, estados hipnóticos o alterados, o incluso más bíblica "visiones" o "viajes" de los reinos espirituales. Las primeras experiencias de abducción son bastante frecuentes astralmente, "oníricos" o "inter-dimensionales”. La mayoría de los secuestrados no experimentan despiertos, hasta que han sido condicionados (a menudo desde la infancia) a creer que ellos son impotentes, o hasta que hayan sido engañados a dar su consentimiento a la experiencia. En resumen, podemos estar condicionados a creer que somos incapaces de detener la experiencia (lo que resulta en la aceptación pasiva y el cumplimiento, incluso una eventual "abrazar" de la experiencia de abducción como "por el bien general"), pero para los que se verá aún más este es un engaño probado. Y de nuevo, la experiencia, el patrón de vida y "maldición generacional" pueden ser llevados a su fin a través de la educación, la oración y la resistencia activa de su parte.


Recuerde, usted es un individuo soberano, creado a imagen de Dios. Usted tiene el derecho a decir que no a esta "violación" de su libre albedrío. En Cristo, usted puede tener el poder también. Educarse a sí mismo sobre la verdad detrás del engaño alienígena, a continuación, asegurar un estado de ánimo de resistir a través de la autoridad de Jesucristo, es la clave. Traer a otros en su vida para orar con usted es a menudo esencial - especialmente si usted no es actualmente un cristiano, o tiene algunas "puertas abiertas" evitables en su vida.

Mientras que muchos investigadores de ovnis seculares prefieren encubrir este hecho, extensas actividades ocultas se puede encontrar en la vida de casi todo el mundo (o sus padres) que experimenta el contacto y / o secuestros en curso. Si bien esto no es una regla del 100% como cierta cristianos menos informadas dicen (es decir, ser un "buen cristiano" no es una inmunidad a toda prueba de los secuestros), se tiene que renunciar a algunas cosas, si se aplica a usted. Proporciona las "puertas abiertas" para continuar con la opresión oculta (Ocultismo) entre usted y su familia. En especial, no se avergüence de pedir ayuda - el mayor éxito para cualquier "diablo" a tener es para mantenerlo aislado de los que tienen el conocimiento, la fe y la autoridad espiritual para ofrecer ayuda duradera.

"Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir.
Un cordón de tres dobleces no se rompe pronto." Eclesiastés 4:12

Obtener, determinar, y decir No.






La resistencia es fructífera.

Observe por favor: ciertamente no estamos implicando que usando el nombre de Jesús es una fórmula mágica. Hay quienes dirán que "intentaron que" y no funcionó.  El "poder" está en la autoridad del creyente dado a él o ella por Cristo, no simplemente un ritual "conjurar" del nombre propio. Pero también sabemos de veces en que Dios ha respondido a gritos de auxilio de los que no son cristianos, para mostrar su tan real y el cuidado a los no creyentes, o tal vez para inspirar una fe por primera vez (también conocido como "conversión trinchera"). Además, "la ira justa" o cualquier "apelar a un poder superior" ha producido resultados para algunos, pero sólo en casos individuales que no producen una paz duradera o la libertad para el individuo (ver enlace de Jeff Scott, más adelante).
Para la investigación y la evidencia de que estas experiencias se detienen en el nombre de Jesucristo documentado. Por favor visite el sitio web de CE4 Grupo de Investigación de MUFON, investigador Joe Jordan.

Una relación con Jesucristo le ayudará a poner fin a la experiencia, en el progreso y sobre todo como un patrón de vida, y especialmente para no dárselo a sus hijos (Éxodo 20: 5 - Segundo Mandamiento).

"… Y en ningún otro hay salvación (Jesucristo); porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. 
Hechos 4: 8-12

"Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Acercaos a Dios, y él se acercará a ti ... "
Santiago 4: 7



Para mayor información se puede visitar su sitio Web (En inglés) (Como verán esto es una simple traducción en google traductor, una buena herramienta para acercarnos más a temas como este), el inglés no es un impedimento.