viernes, 22 de mayo de 2015

¿CONTACTAR O NO CONTACTAR? ESO, YA NO ES UN DILEMA.




Cierta vez pude participar en un encuentro ufológico en mi ciudad Arica – Chile, uno de los expositores era un contactado, que luego de exponer se dio un tiempo para responder preguntas, y  yo fui el primero, mi pregunta fue más o menos así:

- Si nosotros le decimos a nuestros niños “No se habla con desconocidos” por obvias razones, nunca se conocen sus intenciones, ¿No será lo mismo para nosotros los adultos? ¿Por qué buscar el contacto con seres desconocidos? Desde este punto le pregunto ¿Qué certeza tiene usted que las intenciones de estos seres que dice contactar son buenas?

El señor,  Fernando Bendezú, me respondió más o menos así:

- En realidad creo que tienen buenas intenciones porque me hablan de cosas buenas como “salvar el planeta” y cuidar a las demás personas. También puedo intuir que son buenos (refiriéndose a su intuición), (Y finalmente me dijo) Pero también puede que me estén engañando.

Fue muy completa su respuesta, y él una persona muy amable.

Pero de acuerdo a lo que se ha descubierto últimamente, el fenómeno ovni es una truculencia diabólica para engañar a la humanidad. Y no estoy hablando de religión, estoy hablando de una realidad histórica. Y agregando las conclusiones de grandes investigadores como los siguientes, puedo reforzar más la idea de lo peligroso de este fenómeno:

“Frecuentemente los que han buscado imprudentemente el “contacto” o que han tenido la mala suerte de ser contactados por estos “seres”, sus mentes se han deteriorado llegando incluso a la locura. Este ha sido el fin de muchos de los llamados “contactados”. Yo a pesar de haber buscado imprudentemente el contacto en mis primeros años de investigación…, tuve suerte de no conseguirlo nunca… Con el tiempo me hice más prudente.” Salvador Freixedo.



El historiador David M. Jacobs (investigador ufológico) se refiere a los abducidos diciendo “Muchos rezan cada noche para no volver a pasar por una experiencia así, esto es un club del que nadie quiere ser socio… Mientras más estudio este fenómeno, menos me gusta, mientras más aprendo de él, más temor  me provoca… todas las evidencias me llevan a estas conclusiones” (Programa “OVNI” Televisión nacional de Chile).



Ellos han investigado en terreno el tema, han entrevistado a muchos testigos, y han llegado a la conclusión correcta: “El fenómeno ovni es sumamente peligroso”.



Después que hice mi pregunta, otra persona tomó el micrófono e hizo su pregunta:

- ¿Qué hay que hacer para ser contactado? – A lo que Fernando Bendezú respondió – Que nada hay claro en eso, al parecer te eligen y punto. –



El afán y la curiosidad es más fuerte que ser precavido, tenemos en nuestro ser las ansias por descubrir todos los misterios escondidos, sin pensar siquiera en los peligros que encierran, somos como niños, niños que no deberíamos buscar el contacto con desconocidos.



Ya una vez leí de un joven que dijo tener contacto con un ser de otra dimensión, todo eso lo llevó a tirarse de un puente, creía que de ese río saldría con un gran ejército de demonios a conquistar el mundo, días después encontraron su cuerpo, sin vida, flotando en el río. Quizá parece un caso exagerado, quizá una historia hasta ridícula, pero díganme ¿Qué sabemos de estos seres que muchos quieren contactar? Absolutamente nada.



Algunos contactados hablan de las cosas buenas que estos seres quieren para el planeta, pero ¿sabían que el diablo puede disfrazarse como ángel de luz? ¿Cuántas cosas más podrán hacer? ¿Podrán mentir? ¿Podrán vernos como simples gusanos que utilizan para sus diabólicos fines?



Durante siglos el ser humano ha buscado señales de otros seres en este mundo y en el universo, en la actualidad se han gastado millones en radares gigantesco para captar alguna señal o mensaje de más allá de las estrellas, pero nunca  nos detenemos a estudiar un mensaje que lleva siglos ante nuestras narices, la biblia, no como libro religioso, porque si lo analizamos histórica y arqueológicamente llegaremos a la conclusión de que es una realidad, un mensaje que viene de más allá de las estrellas, un mensaje con consecuencias eternas, un mensaje que no habla de religión, habla de una batalla donde la raza humana es el último campo de batalla.



¿Contactar o no contactar con extraños seres supuestamente “extraterrestres”?



- La respuesta es NO CONTACTAR.



Aún queda mucho por investigar, pero queda establecido que la realidad ovni es una herramienta más de Satanás y sus ángeles caídos, y, lamentablemente, en muchas personas este engaño del diablo, ya está logrando buenos resultados, son muchos los que esperan ver la llegada de estos seres, como salvadores de la humanidad, y lamentablemente caerán en la trampa, además  de renegar, odiar y olvidarse de Dios.

domingo, 17 de mayo de 2015

¿VIAJÓ EN EL TIEMPO EL APÓSTOL JUAN?

21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. 
21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras. 
21:19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.
21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
21:21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste? 
21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú. 
21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?

Muchas veces me llamó la atención este pasaje bíblico, no me convencía lo que la iglesia se había acostumbrado a enseñar en base a esto, casi no se toma en cuenta este texto, porque aparentemente no encierra nada específico, Sí algo muy valioso como la autoridad de Jesucristo como amo y Señor del universo, pero hay un detalle que me causa curiosidad.

Me atrevo a decir algo, algo que quizá no guste mucho, en todo caso no estoy desarrollando ninguna doctrina ni nada parecido, sólo es una especulación, es encontrar una realidad que sigue magnificando al Creador.

Pienso que cuando Jesús dijo “Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?” dio a entender su Autoridad sobre todas las cosas, su Poderío sobre todo el universo y sobre todo lo que ocurre en él, pero también dijo una verdad.

El discípulo amado, Juan, es el que más tarde recibiría la revelación del fin de los tiempos, sería el escritor, por orden de Jesucristo, del libro que conocemos como Apocalipsis, es en este libro donde a Juan se le muestran muchas situaciones especiales que acontecerán en el futuro, entre ellas el hecho del regreso de Jesucristo, Juan presenció el regreso de Jesucristo, a eso se refería también Jesús cuando dijo “Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?” Juan estaba cuando Jesús volvió, de alguna forma él vio ese acontecimiento ¿Viaje en el tiempo? ¿Un paso al futuro? ¿Se habla de visiones en apocalipsis?, creo que una sola vez se habla de visiones, como en Apocalipsis 9:17 “Así vi en visión los caballos y a sus jinetes…”, pero ¿Qué es una visión si no una forma de ver algo que Dios quiere mostrarnos? Ver algo que Dios quiere, algunas veces, que demos a conocer a los demás, para eso se necesita ver claramente, no una fotografía borrosa, se necesita estar en el lugar de los hechos.

Jesucristo tenía las cosas claras, Él sabía lo que estaba sucediendo, lo que estaba por suceder, sabía que Juan vería lo que hoy llamamos “Revelaciones” A mi parecer Dios permitió a Juan viajar en el tiempo, sin la necesidad que él lo entendiera a cabalidad, incluso no fue necesario que nosotros lo entendiéramos por mucho tiempo, Jesucristo dijo la verdad al decir “Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?” Obviamente la autoridad de Jesucristo es incuestionable, Él es el Señor (Entiéndase “Señor” como Amo supremo, regla última, máxima autoridad, dueño de la Vida, gobernante máximo) del universo, sobre Él sólo está su Padre, Dios.

viernes, 15 de mayo de 2015

A MANERA DE RANAS.



“Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.”   (Apocalipsis 16: 13 – 14)

Este texto escrito hace casi dos mil años, y discriminado por muchas personas, pero que ha intrigado a miles más. A simple vista nada parece asombrarnos, pero para alguien que sabe que las escrituras tienen una base arqueológica impresionante toma estas palabras con mayor seriedad.

Si observamos bien cuando dice “a manera de ranas” podemos concluir que el apóstol Juan no vio ranas, él vio algo que nunca había visto en su vida, algo totalmente desconocido para él, excepto por que le fue revelado que eran espíritus de demonios, él simplemente al tratar de explicar lo que vio, dijo “parecidos a ranas” porque los encontró parecidos a ranas.


Muchos investigadores bíblicos encuentran una similitud en este relato con el fenómeno ovni, por ejemplo, si observamos las siguientes imágenes veremos que lo que Juan vio realmente es esto:

















Hace dos mil años ya se nos entregaban datos de lo que vendría en los últimos tiempos, hace dos mil años se nos mostró parte del engaño del fin de los tiempos, el fenómeno ovni.


La mayoría de los ufólogos (Investigadores del fenómeno ovni) concuerdan en el secretismo de algunos gobiernos al negar que ya realizaron contacto con alienígenas, es decir, hay gobiernos que tienen este contacto, pero lo mantienen en secreto, por diversas razones, secretas también. 


Bueno, en el texto dice: “… que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” ¿Con qué podemos comparar en la actualidad a los “reyes de la tierra”? Con los gobiernos, con los presidentes, estos contactos, que por el momento se piensan son sólo conspiraciones, estaban declaradas en este libro llamado biblia, hace casi dos mil años, ¿casualidad?


Además estos supuestos seres “extraterrestres” hacen grandes señales al romper las leyes físicas y mostrar sus avances tecnológicos, van directo hacia los gobiernos (De todo el mundo), y quizá ya están en ese contacto, paso a paso, por una extraña y hasta cierto grado, desconocida meta. Pero si su finalidad es destruir a la humanidad, alejarla de Dios, entonces, nada bueno podemos esperar de esto. Obviamente para nada bueno, una batalla, las que historicamente son manipulaciones de  los gobiernos apra sus oscuros fines, esta vez será lo mismo, una batalla donde los humanos que vayan a guerrear estarán engañados, creyendo que van por una gran causa, y no será así.


Uno de los comentarios realizados por Joe Jordan (Investigador ufológico, dedicado a liberar a los abducidos de esas aterradoras acciones supuestamente “alienígenas”) en sus conferencias es que ellos tienen contacto con algunas personas del gobierno, y dicen que tienen contacto con seres, una vez sometieron a uno de estos grises a música cristiana, alabanza a Dios, inmediatamente este ser empezó a gritar aterrado y a arrastrarse, no sólo por el suelo, también por las paredes y el techo, para luego implosionar y desaparecer.


Jesucristo dijo que una característica de los tiempos antes del fin, sería como “en los tiempos de Noé”, (Mateo 24:37 “Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.”) si analizamos un poco antes del diluvio podremos ver cómo seres no humanos descienden y toman mujeres humanas de donde nacen seres híbridos, gigantes (Génesis 6). En los últimos tiempos eso volverá a suceder.


¿Qué más decir? Aún queda mucho por investigar, pero esta es la realidad del fenómeno ovni, un trasfondo diabólico, donde el alma de la raza humana es el último campo de batalla.

viernes, 8 de mayo de 2015

ENTREVISTA EN ARICA TV.

Como siempre, el canal Arica TV, entregando un espacio para la información, en especial a los ariqueños como yo, que tenemos mucho que dar a conocer, muchas gracias a ellos y sigan informando.