domingo, 26 de julio de 2015

EL VERSÍCULO PERDIDO.




Uno de los temas que más me interesa estudiar, es el espacio oscuro existente entre Génesis 1:1 y Génesis 1:2, me explico:

1.- "En el principio creó Dios los cielos y la tierra" (Génesis 1:1)

2.- "Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas" (Génesis 1:2)

¿Cómo es posible que Dios pueda crear algo y al momento siguiente exista el desorden? Dice que la tierra estaba desordenada y vacía.
¿Qué sucedió entre esos dos versículos? Aquí hay un versículo faltante, un momento que no sabemos cuantos años o siglos representa.

En la revista "National Geographic" volumen 33, número 1, julio de 2013, comentaron lo siguiente:

“Hace unos 3.800 ó 4.000 millones de años, la Tierra sufrió lo que los científicos llaman el “último bombardeo intenso”: Una misteriosa lluvia de asteroides y cometas que golpeó la mayoría de la superficie terrestre. La Luna también resultó muy afectada por esos impactos”.



En este estudio se piensa que las causas son responsabilidad de una perturbación muy dramática de las órbitas planetarias, pero ¿Podría ser resultado de un conflicto sideral? En todo caso es obvio que nuestro sistema da señales de una catástrofe a nivel de nuestro sistema solar.

En la misma revista aparecen unas páginas dedicadas a “El Curiosity”, vehículo explorador de Marte. De todo el texto transcribo las siguientes líneas: “El Curiosity aterrizó en lo que resultó ser un antiguo lecho fluvial. Al alejarse, descendió a una pequeña depresión que se encuentra justo adelante y a la izquierda, donde pasó meses perforando sus primeras rocas. Estas contenían evidencia química de que el lugar no sólo había estado alguna vez cubierto de agua, sino de que también era habitable.”

Si era habitable ¿Qué pasó? La respuesta es una catástrofe, un evento tal que la destruyó totalmente, estas son evidencias de un desastre de magnitudes siderales, quizá un gran conflicto cósmico.

Ahora, si analizamos la biblia como un libro histórico, porque hay razones arqueológicas para analizarlo así (Sin la intención de hablar de religión), tenemos una explicación obvia, y se refiere a la caída de Lucifer.

Al analizar esta caída, se puede descubrir muchas posibilidades, incluso, la maldad de este ser traspasa los límites de nuestra imaginación, hay una parte de la narración de su caída que dice "destruiste tu propio pueblo" y en otras traducciones dice "masacraste".

Además habla de su habilidad para moverse entre las "piedras de fuego" situación que puede ser traducida como estrellas o planetas.

En base a esto y a muchos otros estudios puedo concluir que su maligna rebelión abarcó todo el universo, dejando como resultado: "la tierra estaba desordenada y vacía"

En base a esto no me extrañaría que en otros planetas como Marte, Júpiter o Saturno podrían encontrarse vestigios arqueológicos de esta guerra universal, que aún continúa desarrollándose. Igual es posible encontrar restos en el cinturón de asteroides (Ubicado más allá de Marte), muchos científicos creen que fue un planeta hace muchos siglos. Quizá ese antiguo planeta era la base de la rebelión de Lucifer, hoy, si tuviéramos la posibilidad de viajar a estos planetas y al cinturón de asteroides, creo que encontraríamos muchos hallazgos arqueológicos de aquel versículo perdido entre Génesis 1: 1 y Génesis 1:2. 

Sólo nos queda seguir investigando, la biblia posee muchos secretos ocultos, pero existiendo la posibilidad de ser entendidos.

Estamos en una guerra universal, donde el último campo de batalla es el alma de la raza humana.



Bueno, si se descubren evidencias de antiguas civilizaciones en otros planetas del sistema solar o en el cinturón de asteroides, no se extrañen, la guerra que llevó al caos en el principio de los tiempos fue la causante, y ya estaba escrito en la biblia.