sábado, 17 de octubre de 2015

NUEVO VIDEO DE SIRENAS.

Como siempre, todo esto se mantiene en el más estricto misterio, por el momento sólo vemos sombras de lo que puede ser, los enigmas se mantienen. 

Aunque insisto en mi idea: Si realmente existen seres vivos como las sirenas, espero que nadie las descubra, los seres humanos somos muy destructores de nuestro planeta y sus habitantes.


sábado, 10 de octubre de 2015

EL HOMBRE QUE CAYÓ EN COMA Y DESPERTÓ EN EL AÑO 3.906.

En Youtube encontré a Vicente Fuentes, un investigador de fenómenos enigmáticos. Y este tema me pareció muy interesante.

Aquí les dejo el video:



Debo admitir que es una historia interesante, pero hay situaciones que me llaman la atención, si esta historia es real, hay en medio de ella muchas señas de influencia oscura, por ejemplo, esos supuestos poderes de la mente que la raza humana tendrá en el futuro, que en realidad son diabólicos,  son el gran engaño de todos los tiempos.

Los seres humanos no pueden tener poderes, bueno, no es que no puedan, lo que sucede es que todos los supuestos "poderes" son posesión demoniaca, situación que ya he explicado antes en la entrada "Voces del más allá" Donde presento el testimonio de tres ex brujos (Hoy cristianos) que dan a conocer estas verdades.

Además se puede entender con las siguientes imágenes.



Los poderes son un engaño de seres oscuros y malignos en gran extremo: Los ángeles caídos y los demonios.


Esto es lo que realmente sucede.


Incluso los poderes de adivinación:

"Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.
Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.
Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.
Pero viendo sus amos que había salido la esperanza de su ganancia, prendieron a Pablo y a Silas, y los trajeron al foro, ante las autoridades; y presentándolos a los magistrados, dijeron: Estos hombres, siendo judíos, alborotan nuestra ciudad,
y enseñan costumbres que no nos es lícito recibir ni hacer, pues somos romanos." (Hechos 16: 16 - 21)


En conclusión ¿Qué pudo suceder? ¿Fue realmente un viaje en el tiempo? Me parece que no, algo oscuro sucedió, estoy convencido que este hombre, no sé si intencionalmente o no, fue víctima de estos seres malignos llamados demonios, quienes de alguna forma lograron que viviera esta experiencia.

¿Con qué finalidad? Engañar a la humanidad, la propagación de "Poderes" está muy de moda, y lo estará más con el pasar del tiempo, cada vez es más "natural" creer en brujerías, magia o "poderes"... Son un engaño, la raza humana vive rodeada de engaños, de mentiras muy bien organizadas, de tal forma que ni siquiera tratan de investigarlo.

Si esta historia es verdad o no, da lo mismo, la sutil mentira da pie para que muchas personas sigan creyendo en que un día la raza humana tendrá "poderes" mentales o una evolución mental.

Hay caminos que a la raza human le parecen "buenos", pero su fin es camino de muerte.



viernes, 9 de octubre de 2015

¿ FOTO OVNI ?

Muchas veces se ven fotografías de objetos que vuelan y no se logra identificar qué son en realidad, objetos que van contra todas las fuerzas de la física.

Esta foto la tomé el domingo 4 de octubre a las 16 horas, saliendo de mi casa, el cerro que se ve a las distancia es el cerro Chuño (Arica - Chile), obviamente no quiero entrar en detalles, sería ilógico decir que "Es una nave extraterrestres con seres de otros mundos" Solamente es algo que está en el aire, como flotando, sin mostrar movimientos aparentes.







Traté de buscar una respuesta lógica y no la encontré, algo estaba ahí estático.
1.- ¿Una bolsa plástica? No creo, a esa altura el viento debe ser considerablemente fuerte, y ese objeto no se  movía, estaba estático.
2.- ¿Un parapente? Insisto, no se movía, aunque lo pensé al principio, pero como no se movía deseché esa posibilidad.
3.- ¿Algún artefacto que mide la temperatura u otra cosas? Quizá, pero no sé de nada sobre algún estudio que se esté realizando.
4.- ¿Un avión? imposible, al acercar la imagen se ve una esfera, ningún avión conocido vuela sin alas.
5.- ¿Algún artefacto sujeto a los cables de la torre eléctrica? No, el objeto se ve más lejos y más alto que los cables de la torre.

Hasta el momento, un misterio.

Vuelvo a recordar que el fenómeno OVNI es una actividad plenamente demoniaca, y vuelvo a recomendar que lean el libro "Alienígenas desenmascarados"