jueves, 28 de enero de 2016

PASAJEROS FANTASMAS.

Encontré en la red esta noticia, situación que me llamó la atención y la relacioné con algo que sucedió acá en Arica - Chile.

Primero, acá tienen lo que encontré:

Varios taxistas de ciudades del noreste de Japón han declarado haber tenido encuentros con “pasajeros fantasma” que desaparecen antes de llegar a destino. Los episodios han ocurrido en ciudades, como Ishinomaki, que gueron severamente afectadas por el tsunami de 2011.

La noticia surgió luego de una investigación iniciada por el estudiante de sociología, Yuka Kudo, de 22 años, de laTohoku Gakuin University quien entrevistó a más de 100 conductores como parte de su estudio. Kudo dice que entrevistó a un taxista cincuentón que recordó haber tenido un encuentro fantasma con una mujer cerca de la estación Ishinomaki.

La pasajera pidió al conductor que la llevara al distrito Minamihama a lo que el taxista respondió “El área está casi vacía. ¿Está bien?”. La mujer preguntó después “¿Morí?” Cuando el taxista se dio vuelta para responderle, dice que el asiento trasero estaba vacío.

Varios incidentes similares han sido reportados por conductores que se quejan de viajes que no se les han pagado, pues han iniciado sus taxímetros en todos los casos creyendo que los pasajeros son personas vivas. Ninguno de los conductores, sin embargo, dijo haberse asustado.

Segundo: Lo que me contaron...

El chofer del colectivo "P" iba manejando con una pasajera a su lado derecho, y en una esquina se subió un caballero que le solicitó que lo dejara en el cementerio.
Durante el recorrido nada sucedió, pero llegando al cementerio, en una rotonda, casi chocan con otro auto, lo que los dejó muy asustados, pero se pasaron más allá del cementerio, entonces el chofer se acordó del caballero y se dio vuelta para decirle "Oooh, se me olvidó dejarlo en el cementerio..." Pero el caballero ya no estaba, había desaparecido.

Tercero: Mi opinión...

Según lo que he leído de testimonios sobre el tema, todas estas apariciones no son personas fallecidas, en realidad las personas que mueren se van a su destino eterno, nunca se quedan "penando" o "apareciendo", estos supuestos difuntos o supuestos fantasmas son otro engaño de satanás, son demonios tratando de desviar a la raza humana con creencias erradas.

Es interesante que este hecho se suceda en varios lugares con características similares, "pasajeros fantasmas" que se repiten en muchos lugares, esto indica que detrás de esto hay un fenómeno pensado, meditado y planeado por alguien o algo maligno.

Seamos sabios, siempre busquemos ayuda, rescate y protección en Dios a través de su hijo Jesucristo.



sábado, 23 de enero de 2016

PIRÁMIDES

Las Pirámides de Egipto siempre han formado parte de los grandes Misterios de la humanidad, existe una lucha entre historiadores e investigadores que no se explican cómo construyeron tamaños monumentos.
Según mi opinión de acuerdo a lo que he leído, es que estas pirámides fueron construidas antes que apareciera la humanidad en la Tierra, ángeles formando una sociedad en el universo, es vestigio de una guerra anterior a la humanidad.
Por ahora las explicaciones de este caballero me parecen interesantes, son cuatro videos resúmenes de su charla. Y hablan inicialmente de la imposibilidad para que los egipcios las hayan construido.











miércoles, 20 de enero de 2016

CASUALIDADES.

Hay situaciones que se escapan a cualquier explicación o teoría, existen casualidades que llaman poderosamente la atención. Como es el caso de estas diez casualidades, muuuy interesantes.



sábado, 16 de enero de 2016

EXTRAÑO AVISTAMIENTO EN EL MAR DE ARICA.

Hoy (16/01) en el diario "La estrella de Arica" encontré una noticia interesante, un turista al despegar y pasar por el mar vio algo extraño y le sacó una fotografía.
Si la imagen no está trucada, y verdaderamente es un ser marino, nos encontramos frente a otro enigma para la criptozoología (Fenómeno cultural que se ocupa de la búsqueda de animales cuya existencia es improbable).
Para poder opinar sobre esto se necesita que profesionales de las imágenes la analicen profundamente, para eliminar toda duda.
Como siempre digo, tenemos que ser escépticos para evitar caer en truculencias o estafas. Mientras tanto, esto sigue siendo un misterio.




"El turista boliviano César Chalar Cornejo pasó el Año Nuevo junto a su familia en Arica, y después de unos días de vacaciones en la ciudad, emprendió su regreso a su natal La Paz. Sin embargo, mientras sobrevolaba en el mar, observó una imagen que lo dejó perplejo, debido a que vio una especie de mancha que se movía en el mar. Ante esta imagen, el hermano de Chalar fotografió el fenómeno con un celular.


"La foto la tomó mi hermano con un Samsung note a bordo de una avioneta Cessna aproximadamente a 1000 metros de altura, a los 10 minutos de salir del aeropuerto de Arica rumbo a La Paz", explicó el turista boliviano.


"Esta mancha se movía y extrañamente yo noté que las olas no le llegaban...como si tendría un campo protector", agregó.
Mar de misterios


Frente a este inusual caso, el capitán de Puerto (s) Carlos Martínez observó la fotografía detalladamente y descartó que la imagen que se ve en la foto sea producto de algún derrame de petróleo u otro contaminante relacionado al oleoducto de la ciudad.


"El ser humano, solo ha explorado el 10% de las profundidades del mar, y este esconde muchos misterios. Es primera vez que vemos algo así, a lo menos yo nunca lo he visto. Y si la persona que tomó la fotografía dice que la mancha se movía es algo inexplicable. Pero viéndolo bien en la foto se nota que esta agua se movía, la verdad esto es muy curioso", manifestó Martínez.


Explicó que la fotografía se tomó más menos a un kilómetro de distancia de las costas ariqueñas, a mil pies de altura, aproximadamente.


Indicaciones que concuerdan con la explicación del turista boliviano que envió la particular fotografía desde La Paz, Bolivia. "Es una imagen extraña, quizás eso debe tener cola, se ve que tiene propulsión propia. Como seres humanos nos falta mucho por conocer de nuestro planeta y podría ser cualquier cosa ", añadió la autoridad marítima de Arica."

martes, 5 de enero de 2016

¿PARÁLISIS DEL SUEÑO O ATAQUE SOBRENATURAL?

La famosa parálisis del sueño era entendida como un ataque demoniaco, una simple pesadilla o un castigo divino.
Esta situación se refiere a la sensación de despertar, pero algo te impide moverte, te sientes aterrado.
Personalmente viví esa situación desde los 12 años, pasé varias semanas en casa de mi abuela (Arica), junto a mi madre (Por que ella estaba delicada de salud) y mi hermanita (Mi padre estaba en Iquique trabajando), en una de las primeras noches durmiendo algo me despertó levemente, sentí que alguien se sentó en mis piernas, traté de incorporarme, pero algo se abalanzó sobre mí y me inmovilizó. Desde esa vez, este aterrador hecho se repitió muchas veces, pensamos que era una pesadilla, no se le dio mayor importancia.


En la actualidad se le ha dado una explicación científica, le dicen la parálisis del sueño, que sucede cuando tu cuerpo y tu mente están en un estado entre despertarse y estar dormidos. Esto es bastante natural pues sucede mientras estás en la fase del sueño conocida como REM (Rapid eye movement, rápido movimiento ocular), el periodo donde la mayoría de los sueños ocurren. Entonces es posible que todo esto sea parte de un sueño, y que no tienes demonios atormentándote por las noches y robando tu energía, PERO...

... Utilizando la biblia como documento histórico y verídico, veo que las enfermedades se pueden deber a dos razones, una por causas típicas de nuestro cuerpo (Razones biológicas como lo del sueño REM) y dos: Por razones demoniacas, en la biblia vemos a Jesús sanar a un muchacho que el padre decía que tenía un demonio, pero esas características se relacionan con la epilepsia, si leemos bien Jesús reprendió a un demonio, en otras ocasiones Él se dirige a la enfermedad, no a un demonio. Entonces, es posible que muchas enfermedades sean de origen biológico, natural, y muchas otras veces sea de origen espiritual (demoniaco).

Jesús sana a un muchacho endemoniado (Marcos 9).

17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,
18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.
19 Y respondiendo él, les dijo: !!Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño.
22 Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.
23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
24 E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.
25 Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.
26 Entonces el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto.
27 Pero Jesús, tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó.

Además, esa supuesta pesadilla que me agobió y aterró durante mucho tiempo, un día, mejor dicho una noche, fue desenmascarada.

Estaba durmiendo, soñando con guerra espiritual, es decir, orando y reprendiendo demonios, en el sueño, de re ojo veía el rostro del demonio, fue entonces cuando desperté, muy rápidamente, fue ahí cuando vi a los pies de mi cama una silueta con figura humana agacharse escondiéndose detrás de un mueble, estaba oscuro, obviamente quedé asustado, pensé en pararme rápidamente para prender la luz, pero a penas lo intenté esa sombra se abalanzó sobre mí, nuevamente quedé paralizado, sin poder gritar, aunque en mi mente clamé a Dios "Dios cúbreme con la sangre de Jesucristo" esa cosa inmediatamente huyó y fui liberado.

Es muy astuto el diablo al engañar a los humanos con situaciones que pueden ser muy similares a enfermedades o condiciones típicas de nuestro cuerpo como lo es la parálisis del sueño, estamos ante una realidad que debe ser entregada al conocimiento público.

Jesucristo no es una religión, hay toda una guerra cósmica donde el alma de cada ser humano es el último campo de batalla. Pero esto requiere investigación, requiere de una búsqueda sincera intelectualmente, a veces me he topado con personas que dicen "Yo no necesito leer nada más" "Yo ya sé cómo es la realidad, no necesito buscar más"  qué engañados están; nunca dejemos de aprender, nunca dejemos de leer y analizar.