domingo, 29 de mayo de 2016

EL CABALLERO NEGRO (3)

Los amigos de "Mundo desconocido" realizaron un buen trabajo al tratar de dar una forma definida a este misterio. Felicitaciones para ellos.
Y vuelvo a dar mi opinión que ya había entregado en una entrada anterior.


Ya hablé de este fenómeno el año 2014 y me llama bastante la atención ¿Con qué puedo asimilar una supuesta nave o satélite que orbita el planeta sin ser construida por manos humanas?

Se trata de un posible satélite que gira alrededor de la Tierra en una órbita poco común cerca de los polos de este a oeste, lo enigmático es que se sabe de su posible existencia desde 1927, es decir, antes que se iniciaran los proyectos astronáuticos por Rusia o Estados Unidos.

Incluso hay grabaciones de extrañas señales y fotografías. 

No sé si será una realidad, de hecho es un misterio, pero me he dado cuenta que la mayoría de los enigmas tienen un aire de oscuridad, cierto engaño o manipulación que prepara a la humanidad para un gran engaño.

Y es de este posible peligro que quiero hablar, un gran engaño detrás de la gran mayoría de misterios existentes.
En el libro de Job 1:7, encuentro una particular conversación entre DIOS y Satanás: "Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella."

En estas líneas Satanás describe dos situaciones:
1.- Rodear la tierra.
2.- Andar por ella. 

La pregunta es ¿Cómo rodea la tierra? obviamente no es caminando, no es andando, primeramente la rodea y luego decide donde caminar, por donde andar. Pero ¿Cómo rodea la tierra? ¿Volando? ¿Volando como Superman? o ¿Volando en una nave propia?

Ya he dicho y explicado que detrás del fenómeno OVNI existe una realidad diabólica, sé a cabalidad que es sólo un engaño más de nuestro enemigo el diablo, quizá este supuesto satélite sea su forma de rodear la tierra para luego andar por ella.

He leído el testimonio de tres personas que fueron brujos (as) y que hoy sirven a Dios, ellos son testigos de la realidad de este ser (el diablo).

Finalmente dejo a criterio de cada persona determinar o concluir esta realidad.
Estamos en medio de una guerra, y nosostros (La raza humana) somos el último campo de batalla.

Estas son las fotos, el video y el Sitio Web que habla del tema: