El sábado 19 de mayo del 2012 se realizó el primer simposio de "Exopolítica" de América Latina. Organnizado por "Parinacota UFO Arica" y "centro de investigación Arica OVNI" y "Exopolitics Chile".
Interesante conversar con personas que comparten tu mismo anhelo de descubrir lo inexplicado, interesantes expositores entre investigadores, testigos y contactados.
Como siempre mi punto de vista con respecto a todo tema paranormal debe ser desde una mirada escéptica y a la vez precavida. Al amigo, Fernando Bendezú (uno de los expositores, contactado) le hice la siguiente pregunta:
En base a lo que siempre le decimos a los niños "no hables con desconocidos porque pueden mentirte (engañarte) y manipularte para hacerte daño" ¿Qué certeza tienes tú de que estos seres no te están engañando o manipulando dentro de una gran conspiración universal?"
Bueno, su respuesta fue buena, dentro de lo que recuerdo dijo que todo era cosa de intuición o calidad de su mensaje, porque el mensaje de estos seres era de paz y protección entre humanos y protección de nuestro planeta, pero que podía ser que fuera engañado, no se sabía.
Personalmente creo que los mensajes "bonitos" son una fachada para cubrir verdaderas y malignas intenciones, hay un dicho que dice "Hasta el diablo se disfraza como ángel de luz" ¿Sabemos a qué nos enfrentamos? Los que buscan contactarse con seres de "otros planetas" ¿Saben la naturaleza de estos seres? ¿Cómo saberlo?
Fue un gran simposio, las dudas y enigmas permanecen en una nube de cuestionamientos, pero como conclusión de los organizadores "Hay muchas evidencias que apuntan a que el fenómeno OVNI es una realidad, ya basta de tratar de probar lo que sabemos que es real, ahora hay que tratar de entenderlo y preparase".
Pero yo insisto "Seamos precavidos, nada sabemos de los supuestos seres que nos quieran contactar"
Prácticamente nada sabemos del universo, es muy poca la información al respecto, pero si empezamos a buscar en el libro que todos desprecian (La Biblia) como un documento histórico, no como algo religioso, podremos encontrarnos con miles de sorpresas que arrojan luz sobre el enigma OVNI, sobre si realmente estamos solos en el universo, hasta se habla de una guerra que se efectúa sobre nuestras cabezas, creo que es necesario mirar al firmamento con otras actitudes, con otra visión.
A seguir investigando... :)