Vuelvo sobre el tema ovni, situación que para mí ya no es un misterio, la realidad del fenómeno ovni es plenamente diabólico, es otro engaño del diablo, ese ser angelical, caído de la gracia de Dios por decisión propia, que está preparando a la humanidad para una gran batalla, obviamente engañando.
Acá les dejo otra entrevista a Joe Jordan, donde cuenta su testimonio como investigador del fenómeno y cómo están hoy ayudando a personas a liberarse de las abducciones.
Encontré unos dibujos de la leyenda del Monstruo del lago Llanquihue, no sabía de esa leyenda, pero si sé de algo que me pasó hace tres años. Hace 3 años (Hace 10 años ahora) estuve en el lago Llanquihue, me estaba bañando y por ahí cerca estaba bañándose una señora también y nadie más, entre chapoteos y chapoteos mi pie chocó con una espalda, no fue un toque leve, rosé una espalda, la cosa es que me paré inmediatamente pensando que le había pegado a la señora, pero para mi sorpresa la señora estaba casi en la orilla, lejos de mí, inmediatamente corrí hasta la orilla asustadísimo. Nunca se lo conté a nadie, hasta hoy.
hace unos años me paso algo similar cuenta que existen criaturas extrañas no es un pez es en forma de anaconda grande con escamas puede que vivas en las frofundidades del lago y se ve desde las alturas bancos grande de peces y aves que persiguen ha un ser grande que flota y nada contra la corriente me gustaria saber que es ?
Un tío me contó que una vez pescando en el lago llanquihue como a las 7 de la mañana, vio un objeto redondo emerger como a respirar y sumergirse en agua era muy similar a una tortuga de color verde oscuro de no muy grande tamaño...
Obviamente, esta situación es un trabajo para la Criptozoología (La criptozoología es un fenómeno cultural que se ocupa de la búsqueda de animales denominados comúnmente criptidos, cuya existencia es improbable).
Muchas veces he dicho que todos los fenómenos anómalos o enigmáticos deben ser investigados desde un punto de vista escéptico, no por ser porfiado o incrédulo, sino, porque en este ámbito existen muchos fraudes, situaciones de personas que engañan al público para ganar dinero extra, obviamente con mentiras.
Es el caso de esta filmación donde estos muchachos dicen que vieron y filmaron un duende, cuando lo vi por primera vez me asombré y hasta me asusté, lo creí, pero cuando lo volví a ver con unos amigos decidimos leer los comentarios y nos dimos cuenta que era una fraude.
Este es el primer video que vi:
Obviamente causa temor, pero si lo vuelves a ver podrás darte cuenta que sobre el supuesto "duende" hay algo que se mueve, es una palanca que lo mueve y detrás, en el rincón hay una sombra sospechosa. Ahora vean el video que desenmascara este fraude.
Resumiendo, existe una gran mayoría de situaciones que son un fraude, no debemos creer todo lo que nos llega a buenas y primeras. Los fraudes son, lamentablemente, una realidad en este mundo. Y les dejo otro ejemplo: El extraterrestre de Mérida.