domingo, 8 de mayo de 2011

SIRENAS

Acabo de ver el documental "Sirenas" que me dejó muy intrigado y también muy satisfecho, entrega bastante información y muestra lógicamente una serie de hechos que llevaron a varios investigadores a descubrir una nueva especie.







Aún todo está como un enigma gracias a fuerzas o poderes gubernamentales que quieren ocultar esto. Pero a parte del típico asunto conspiratorio de los gobiernos, hay dos cosas que me preocupan:








1.- En el documental se da entre medio una explicación evolucionista, personalmente he leído bastante de esta teoría para concluir que no tiene ningún asidero real, "La teoría de la evolución" no es lo que todos creen, no es algo comprobado, existen miles de situaciones que la dejan en Jaque, pero aún se sigue hablando de ella como algo real, creo que esa teoría merece un estudio más sincero.





2.- Si realmente existe otra especie inteligente en el mar, prefiero que sigan siendo un misterio, o un enigma, la raza humana es discriminadora y abusadora de especies o seres "inferiores". ¿Se imaginan qué pasaría si se descubre una especie nueva y con un grado de inteligencia? Según la historia de la humanidad serían tratados como esclavos, arrinconados y estinguidos, así es la raza humana, nisiquiera cuida su propio hábitat, nisiquiera cuidamos nuestro único planeta.



Acá dejo un enlace a Youtube donde lo encontré: