PROYECTOS

"FENÓMENO OVNI "
Editar un libro de este tema dejando al descubierto la verdadera naturaleza de este fenómeno es uno de mis próximos proyectos. Espero estar a la altura de tamaña empresa.
Durante muchos años he reunido material y evidencias para este trabajo y creo que por fin puedo decir que estoy muy cerca de finalizarlo. (03/01/2014).

"LA CAÍDA"
Hacer un comics que hable de los misterios que sucedieron antes de la aparición del ser humano resulta ser una tarea muy complicada, pero la tengo en mente, tratando de usar evidencias históricas y comentarios de grandes estudiosos del tema, espero tener novedades lo antes posible. Ahora, eso no significa que este proyectoe stará listo al dar vuelta la página, quizá pasen meses o años, nadie sabe lo que puede ocurrir, con la "Novia de Azapa" tardé muchos años en realizarla, incluso aún hay problemas que solucionar. "La caída" sólo es por el momento una idea con unas cuantas líneas de bosquejo.

"LA NOVIA DE AZAPA"

Sábado 20 de octubre de 2012, a las 18:30 horas en el salón de eventos de la biblioteca Municipal de Arica "Alfredo W. Cruz" Baquedano N° 94 (esquina Yungay).
Este año (2012) fui beneficiado con apoyo financiero del "Consejo Regional de la Cultura y las Artes" para imprimir y difundir una revista de comics basado en la leyenda más emblemática de mi región Arica  Parinacota - Chile.
La idea es hacer un comic basado en la investigación en terreno de esta leyenda contemporánea, en las páginas de esta revista desplegaré los siguientes puntos:

1.- Comic de la leyenda.
2.- Poema de la escritora Margarita Figueroa Zavala.
3.- Comentario de un amigo muy cercano a esta historia. Patricio Barrios Alday.
4.- Fotografías de la época y del hecho que inició esta historia que es parte de nuestra cultura regional.
5.- Comic de una novia alternativa, una historia de misterio y acción.

Esta leyenda es especial por muchas razones, se conocen a todos sus participantes, enlutó a toda una ciudad, es parte de las noticias en nuestra región y hay evidencias física-históricas de este suceso.



1 comentario:

Unknown dijo...

hOlA!!!
felicidades profee!!