VIDEOS

Entrevista en "Arica TV " por mi libro online "Alienígenas desenmascarados"



Entrevista al Dr. Armando Alducin, acerca del Libro del Génesis Cap. 6 (Los Gigantes Nephilin):



 
JOE JORDAN: COMUNIÓN IMPÍA, LA VERDADERA NATURALEZA DE LAS ABDUCCIONES.


EL CONFLICTO CÓSMICO

Este es el tema que abarca todos los temas, la base, creo yo, para todos los enigmas y misterios que rodean nuestras vidas. Se necesita mucho más para entenderloa  cabalidad, pero siempre hay un primer paso.



Humildemente creo que la verdad cósmica de un conflicto que nos tiene en medio del frente de batalla es lo que podría explicar muchos de los enigmas con los cuales se da la vida investigando.
Quizá muchos se burlen de la veracidad de la biblia por culpa de "Cristianos" que han dejado un mal ejemplo, pero esta verdad no tiene  nada que ver con los que abusan del conociemiento. Primeramente debemos ser sinceros buscadores, investigar todo paso a paso.

VIGILIAS UFOLÓGICAS EN CHILE.:




 Hace varios años leí un informe ufológico de Salvador Freixeda, en sus páginas derramó su conocimiento del tema y lo que más llamó mi atención fue el título "Actividades hostiles en el fenómeno ovni" dando a conocer datos que la gran mayoría desconoce con respecto al tema:
1.- Personas con su piel quemada por haber estado cerca de estos fenómenos.
2.- Personas secuestradas y llevadas a estas naves a la fuerza, cientos de personas que dicen haber sido abducidas no quieren volver a vivir esta experiencia aterradora en la mayoría de los casos.
3.- Personas que terminaron muertas sin saber las razones, en emdio de estas búsquedas contstantes de un avistamiento.
Además él decía en base a esto que cuando joven siempre buscó tener contacto con estos seres, pero hoy al saber tanto del tema no lo recomienda, no es una buena idea buscar estos contactos.

Otros investigadores, hablando de las abducciones, dicen "Mientras más sé de este fenómeno más miedo me da, mientras más aprendo en mis investigaciones más terror siento"

Pienso que es poco sabio buscar contacto con seres que no sabemos cuál es su naturaleza y mucho menos sus intenciones. Recordemos el dicho que sale en la biblia "Hasta el diablo se disfraza como ángel de luz". Si somos una raza "nueva" debe ser muy fácil engañarnos, las evidencias muestran más cosas de las que creemos.

Creo que detras de tan enigmático fenómeno hay mucho que desconocemos, hay una especie de conspiración universal, un ocultamiento que nos lleva a descubrir una horrenda verdad, espero que cuando la descubramos no sea demasiado tarde.


Videos prohibidos de la NASA:





Hay una gran serie de videos que recorren la Red, este específicamente me llamó la atención porque una vez compré un VHS con esta misma información, que venía en una reconocida revista.

Creo que la vida en el universo, diferente a la humana, es una realidad que nos abarca a todos dentro de una gran conspiración o suceso universal. Algo está pasando allá en las oscuridades del espacio y nosotros somos el centro de esta trama (desconocida en gran parte).

¿Qué sucede? ¿Cuáles son las desconocidas reglas que nos apartan de hacer un contacto directo? ¿Estamos en medio de una apuesta cósmica?  ¿Estamos en medio de una prueba?

Personalmente creo que la realidad en que vivimos es el escenario del universo, toda la creación está pendiente de lo que sucede con nosotros en la Tierra.

Tomando la biblia como un documento histórico puedo tomar este texto y sacar alguna conclusiones:

"Porque según pienso, Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoloes como postreros, como a sentenciados a muerte; pues hemos llegado a ser espectáculo al mundo, a los ángeles y a los hombres" (1° de Corintios 4:9).

¿Qué miran los ángeles de nosotros? ¿Somos un espectáculo? ¿Estamos en la mira de todo el universo? Pero al parecer nos observan con atención sin la posibilidad de contactarnos o de intereferir directamente.

Bueno, a seguir estudiando, escudriñando e investigando.


No hay comentarios: