domingo, 1 de abril de 2012

PUNTO DE VISTA ESCÉPTICO

Durante mucho tiempo me llamaron la atención estos sucesos anormales a nuestro entendimiento, el fenómeno ovni, el triángulo de las bermudas, los misterios del pasado, extrañas apariciones, extrañas desaparicones, etc. Pero con los años me di cuenta que cada vez que nos topamos con estos fenómenos tenemos que hacerlo desde un punto de vista escéptico, no con el fin de simplemente conrtradecir o negar todo, sino con el fin de investigar seriamente y con cierta distancia prudente.

Investigar seriamente porque existen muchos errores que te llevan a creer en situaciones fraudulentas o peligrosas. Y "cierta distancia prudente" porque en algunos casos, según mis investigaciones bibliográficas, estos fenómenos pueden llegar a ser peligrosos para las personas, situación que podría explicar a futuro con mayor dedicación.

La idea de este Blog "Norte Misterioso" es dar a conocer situaciones anómalas que son un enigma para todos, tratar de arrojar luz sobre estos temas, todo con una anticipada investigación dando a conocer los "pro" y los "contra" de ellos.

Tengo en mente realizar libros que puedan dar a conocer algunas conclusiones que me parecen muy interesantes, pero previamente las daré a conocer aquí.

No hay comentarios: