martes, 8 de mayo de 2012

AVISTAMIENTO OVNI

El fenómeno OVNI tan comentado y a la vez tan olvidado como pieza importante en nuestra realidad, es  a la vez uno de los puntos más intrigantes y uno de los más peligrosos.
Coincidí con una colega en una conversación que nos llevó a su testimonio personal del tema y además me dio su permiso para publicar su testimonio con respecto al tema, en "Norte Misterioso".

El tema de la vida extraterrestre me encontró desde niña. Digo me encontró, porque llegó sin esperarlo y yo sin buscarlo cuando  tenía más o menos como 8 años.
Mi encuentro con ellos fue en pleno campo; durante una noche de primavera. Estábamos junto a mi madre y hermana sentadas en el patio de la casa de mi abuela (en San José de Algarrobo-V región); cuando mi madre nos pregunta: ¿qué es eso que se ve en el cielo? Las tres miramos hacia la dirección que nos indicaba mi madre, y efectivamente, había un objeto que tenía muchos colores en movimiento (amarillo, verde, azul, rojo y blanco). Este objeto se acercaba y se alejaba, hasta que mi hermana dio un grito de miedo y el objeto se alejó con un movimiento rápido.
Así, se arraigó en mí la idea de la vida y la existencia de otros seres en el gran e infinito universo, eso sí,  esta idea estaba alejada de la ciencia ficción, ya que yo les daba una explicación casi espiritual….
Mi segundo encuentro fue en el año 2007, en el camino de Tacna-Perú hacia la ciudad de Arica- Chile, aproximadamente, como a las 10:30 de la noche. Esta vez veníamos junto a mi esposo, suegra, cuñada y una anciana de mi comunidad cristiana. Mi esposo (hasta la fecha escéptico), se fijó en una especie de triángulo de muchos colores: ¿qué es eso?, preguntó; y yo, que ya había tenido mi encuentro, muy tranquilamente le contesté: ES UN OVNI.
Decidimos parar el vehículo, lamentándonos de no andar con una máquina o algo, y pudimos observar el objeto (que estaba detenido) a nuestras anchas hasta que él decidió perderse entre los cerros. Estábamos emocionados y comentábamos nuestro encuentro.
Después de un rato,  les comenté que estás “naves”, cuando eran muy grandes, nunca andaban solas, sino que mandaban una especie de sondas; estábamos en esa conversación, cuando vimos aparecer del otro extremo de la carretera, justamente una esfera plateada. Nos embargó una especie de incertidumbre e inclusive miedo, cuando de la esfera salió un tipo de luz alógena (estaba frente a nosotros). Mi esposo no sabía si parar  el vehículo o seguir. Yo le aconsejé seguir, pero muy despacio. La carretera, como nunca, estaba vacía. Realmente nos dio miedo y no sabíamos que hacer. Toda la anterior excitación del primer encuentro, se fue.
Estuvimos así como unos 5 minutos, hasta que desapareció.
No volvimos a tocar el tema durante el viaje. Nos quedamos mudos y mucho tiempo después comentamos ¿qué fue lo que vimos? Mi marido creyó y yo confirmé mis teorías de otras vidas,  aparte de las nuestras, dentro del universo.

Milca Reyes Parra.


No hay comentarios: