viernes, 5 de abril de 2013

BUSCARÁN MORIR, PERO LA MUERTE HUIRÁ DE ELLOS

Hay un texto bíblico que dice que en el final de los tiempos, las personas buscarán la muerte y esta huirá de ellos, esto me llevaba a pensar en que un día la raza humana lograría la "inmortalidad", pero finalmente no sería tan beneficioso como parece. Ahora encontré una noticia en la web History Channel,
 
 
"Un grupo de científicos rusos ha logrado hacer realidad una de las mayores fantasías de la humanidad: una medicina que asegure el mantenimiento de la juventud. Si bien todavía su invento no fue sometido a todos los exámenes científicos de rigor, ha sido puesto a prueba en ellos mismos, y el resultado fue positivo. El principal accionar de esta novedosa medicina es el de devolver al organismo su capacidad de regenerarse; esto fue probado con ratones de laboratorio, que luego de recibir el tratamiento dejaron de sufrir los síntomas de la vejez y fueron más longevos, y en uno de lo investigadores, quien, al momento de comenzar con este experimento, padecía una enfermedad en apariencia incurable, pero de la que pudo reponerse gracias a las medicinas auto-suministradas. Los ensayos experimentales, que darán un panorama amplio acerca de la utilidad de esta medicina, se realizarán con enfermos voluntarios, y comenzarán dentro de algunos meses, en el marco de un trabajo que puede llevar hasta cinco años de pruebas. Por el momento, la mágica receta ha comenzado a emplearse en enfermos de cirrosis hepática, una enfermedad que hasta hoy se creía casi incurable."
 
Apocalipsis 9:6: Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero LA MUERTE HUIRÁ DE ellos.

No hay comentarios: