domingo, 22 de marzo de 2015

ALIENÍGENAS Y ÁNGELES CAÍDOS.

El fenómeno OVNI es uno de los misterios más reconocidos a nivel mundial, representa uno de los temas que de alguna forma podría responder la pregunta "¿Cuál es la razón de nuestra existencia?" Por lo que hay muchas personas motivadas con concer qué hay detrás de este fenómeno.

La verdad es "simple" (Entre comillas), y una muy peligrosa realidad.

Lo que se oculta detrás del fenómeno OVNI es:
1.- Es un engaño desarrollado por el enemigo de la humanidad: el diablo.
2.- Hay demonios detrás de este tema.

¿Cómo lo sé?
Bueno, primeramente investigué las acciones hostiles del fenómeno OVNI, y comparando me di cuenta (Como lo han hecho muchos investigadores OVNI) que las acciones malignas eran superiores a las casi inexistentes acciones positivas. Como ejemplo puedo nombrar las "Abducciones", secuestros de personas, en contra de su voluntad, por supuestos "extraterrestres", para realizarles "supuestos experimentos" desagradables en su gran mayoría. Muchas personas viven en medio de esto sin saber cómo salir, según la mayoría de los investigadores nada hay que salve a las personas de estas abducciones, no hay forma de librarse de ellas.

Hace poco encontré en Internet una agrupación (Guiados por Joe Jordan) que descubrió que sí hay una forma de escapar de estas abducciones, hay una forma de detener a estos supuestos "extraterrestres".

Uno de estos abducidos durante una de las ya conocidas parálisis de cuerpos, gritó: "¡Jesús, Jesús, ayúdame!" e inmediatamente la abducción se detuvo.

Luego se inició una investigación del tema que los llevó a fundar una agrupación para ayudar a los que sufren de estas abducciones. En el siguiente video se muestra a una mujer, Joyce Aarons, quién es famosa porque en todos los programas OVNI la muestran como alguien que sufre esta realidad, pero nunca muestras que ya está sana y libre de las abducciones..

  
Además, realicé un análisis de las declaraciones  de los contactados comparándolas con la biblia, obviamente se contradicen en gran manera.

Son demonios, guiados por el diablo ¿Por qué? ¿Para qué?  Esto es una buena pregunta, y también hay buenas respuestas, pero será tema de una próxima entrada.

Ahora lo dejo con mi libro digital "Alienígenas desenmascarados". Donde detallo paso a paso este tema.

Estamos en medio de una guerra cósmica, donde el último campo de batalla es el alma de la raza humana.




No hay comentarios: