viernes, 9 de octubre de 2015

¿ FOTO OVNI ?

Muchas veces se ven fotografías de objetos que vuelan y no se logra identificar qué son en realidad, objetos que van contra todas las fuerzas de la física.

Esta foto la tomé el domingo 4 de octubre a las 16 horas, saliendo de mi casa, el cerro que se ve a las distancia es el cerro Chuño (Arica - Chile), obviamente no quiero entrar en detalles, sería ilógico decir que "Es una nave extraterrestres con seres de otros mundos" Solamente es algo que está en el aire, como flotando, sin mostrar movimientos aparentes.







Traté de buscar una respuesta lógica y no la encontré, algo estaba ahí estático.
1.- ¿Una bolsa plástica? No creo, a esa altura el viento debe ser considerablemente fuerte, y ese objeto no se  movía, estaba estático.
2.- ¿Un parapente? Insisto, no se movía, aunque lo pensé al principio, pero como no se movía deseché esa posibilidad.
3.- ¿Algún artefacto que mide la temperatura u otra cosas? Quizá, pero no sé de nada sobre algún estudio que se esté realizando.
4.- ¿Un avión? imposible, al acercar la imagen se ve una esfera, ningún avión conocido vuela sin alas.
5.- ¿Algún artefacto sujeto a los cables de la torre eléctrica? No, el objeto se ve más lejos y más alto que los cables de la torre.

Hasta el momento, un misterio.

Vuelvo a recordar que el fenómeno OVNI es una actividad plenamente demoniaca, y vuelvo a recomendar que lean el libro "Alienígenas desenmascarados"





No hay comentarios: