domingo, 21 de julio de 2013

EL TRAPO VERDE.

De forma graciosa inicio esta entrada con el título "El trapo verde", sería simpático que se iniciara un mito a partir de esta historia (Que es real, me sucedió cuando niño, junto a mi hermanita).
Mi hermana y yo estábamos en la única pieza que usábamos de dormitorio  viendo televisión, estábamos en una de las camas, a nuestro costado estaba la gran ventana que daba al patio, con vidrios transparentes, repentinamente vimos caer algo pesado de color verde, un trapo con algo dentro (me imagino que llevaba algo adentro porque cayó de forma pesada y sonó fuerte al golpearse con el borde de la ventana y luego en el piso), cayó por fuera de la ventana, desde el techo.
Con mi hermana nos miramos asustados ¿Qué podría ser eso? No podía ser un gato, los gatos no son verdes, a pesar del tremendo susto me acerqué lentamente a mirar qué podía ser, pero en el pasillo de madera no había nada. Si fue un trapo llevado por el viento ¿Por qué sonó tan fuerte? ¿Por qué no estaba ahí cuando salí a mirar? o ¿Por qué no estaba más allá en el patio?
Bueno, nunca descubrimos qué fue lo que vimos, sólo queda el pequeño enigma.
 
Así que, cuidado con el "Trapo verde".
 



No hay comentarios: