viernes, 15 de mayo de 2015

A MANERA DE RANAS.



“Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.”   (Apocalipsis 16: 13 – 14)

Este texto escrito hace casi dos mil años, y discriminado por muchas personas, pero que ha intrigado a miles más. A simple vista nada parece asombrarnos, pero para alguien que sabe que las escrituras tienen una base arqueológica impresionante toma estas palabras con mayor seriedad.

Si observamos bien cuando dice “a manera de ranas” podemos concluir que el apóstol Juan no vio ranas, él vio algo que nunca había visto en su vida, algo totalmente desconocido para él, excepto por que le fue revelado que eran espíritus de demonios, él simplemente al tratar de explicar lo que vio, dijo “parecidos a ranas” porque los encontró parecidos a ranas.


Muchos investigadores bíblicos encuentran una similitud en este relato con el fenómeno ovni, por ejemplo, si observamos las siguientes imágenes veremos que lo que Juan vio realmente es esto:

















Hace dos mil años ya se nos entregaban datos de lo que vendría en los últimos tiempos, hace dos mil años se nos mostró parte del engaño del fin de los tiempos, el fenómeno ovni.


La mayoría de los ufólogos (Investigadores del fenómeno ovni) concuerdan en el secretismo de algunos gobiernos al negar que ya realizaron contacto con alienígenas, es decir, hay gobiernos que tienen este contacto, pero lo mantienen en secreto, por diversas razones, secretas también. 


Bueno, en el texto dice: “… que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” ¿Con qué podemos comparar en la actualidad a los “reyes de la tierra”? Con los gobiernos, con los presidentes, estos contactos, que por el momento se piensan son sólo conspiraciones, estaban declaradas en este libro llamado biblia, hace casi dos mil años, ¿casualidad?


Además estos supuestos seres “extraterrestres” hacen grandes señales al romper las leyes físicas y mostrar sus avances tecnológicos, van directo hacia los gobiernos (De todo el mundo), y quizá ya están en ese contacto, paso a paso, por una extraña y hasta cierto grado, desconocida meta. Pero si su finalidad es destruir a la humanidad, alejarla de Dios, entonces, nada bueno podemos esperar de esto. Obviamente para nada bueno, una batalla, las que historicamente son manipulaciones de  los gobiernos apra sus oscuros fines, esta vez será lo mismo, una batalla donde los humanos que vayan a guerrear estarán engañados, creyendo que van por una gran causa, y no será así.


Uno de los comentarios realizados por Joe Jordan (Investigador ufológico, dedicado a liberar a los abducidos de esas aterradoras acciones supuestamente “alienígenas”) en sus conferencias es que ellos tienen contacto con algunas personas del gobierno, y dicen que tienen contacto con seres, una vez sometieron a uno de estos grises a música cristiana, alabanza a Dios, inmediatamente este ser empezó a gritar aterrado y a arrastrarse, no sólo por el suelo, también por las paredes y el techo, para luego implosionar y desaparecer.


Jesucristo dijo que una característica de los tiempos antes del fin, sería como “en los tiempos de Noé”, (Mateo 24:37 “Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.”) si analizamos un poco antes del diluvio podremos ver cómo seres no humanos descienden y toman mujeres humanas de donde nacen seres híbridos, gigantes (Génesis 6). En los últimos tiempos eso volverá a suceder.


¿Qué más decir? Aún queda mucho por investigar, pero esta es la realidad del fenómeno ovni, un trasfondo diabólico, donde el alma de la raza humana es el último campo de batalla.

No hay comentarios: