viernes, 22 de mayo de 2015

¿CONTACTAR O NO CONTACTAR? ESO, YA NO ES UN DILEMA.




Cierta vez pude participar en un encuentro ufológico en mi ciudad Arica – Chile, uno de los expositores era un contactado, que luego de exponer se dio un tiempo para responder preguntas, y  yo fui el primero, mi pregunta fue más o menos así:

- Si nosotros le decimos a nuestros niños “No se habla con desconocidos” por obvias razones, nunca se conocen sus intenciones, ¿No será lo mismo para nosotros los adultos? ¿Por qué buscar el contacto con seres desconocidos? Desde este punto le pregunto ¿Qué certeza tiene usted que las intenciones de estos seres que dice contactar son buenas?

El señor,  Fernando Bendezú, me respondió más o menos así:

- En realidad creo que tienen buenas intenciones porque me hablan de cosas buenas como “salvar el planeta” y cuidar a las demás personas. También puedo intuir que son buenos (refiriéndose a su intuición), (Y finalmente me dijo) Pero también puede que me estén engañando.

Fue muy completa su respuesta, y él una persona muy amable.

Pero de acuerdo a lo que se ha descubierto últimamente, el fenómeno ovni es una truculencia diabólica para engañar a la humanidad. Y no estoy hablando de religión, estoy hablando de una realidad histórica. Y agregando las conclusiones de grandes investigadores como los siguientes, puedo reforzar más la idea de lo peligroso de este fenómeno:

“Frecuentemente los que han buscado imprudentemente el “contacto” o que han tenido la mala suerte de ser contactados por estos “seres”, sus mentes se han deteriorado llegando incluso a la locura. Este ha sido el fin de muchos de los llamados “contactados”. Yo a pesar de haber buscado imprudentemente el contacto en mis primeros años de investigación…, tuve suerte de no conseguirlo nunca… Con el tiempo me hice más prudente.” Salvador Freixedo.



El historiador David M. Jacobs (investigador ufológico) se refiere a los abducidos diciendo “Muchos rezan cada noche para no volver a pasar por una experiencia así, esto es un club del que nadie quiere ser socio… Mientras más estudio este fenómeno, menos me gusta, mientras más aprendo de él, más temor  me provoca… todas las evidencias me llevan a estas conclusiones” (Programa “OVNI” Televisión nacional de Chile).



Ellos han investigado en terreno el tema, han entrevistado a muchos testigos, y han llegado a la conclusión correcta: “El fenómeno ovni es sumamente peligroso”.



Después que hice mi pregunta, otra persona tomó el micrófono e hizo su pregunta:

- ¿Qué hay que hacer para ser contactado? – A lo que Fernando Bendezú respondió – Que nada hay claro en eso, al parecer te eligen y punto. –



El afán y la curiosidad es más fuerte que ser precavido, tenemos en nuestro ser las ansias por descubrir todos los misterios escondidos, sin pensar siquiera en los peligros que encierran, somos como niños, niños que no deberíamos buscar el contacto con desconocidos.



Ya una vez leí de un joven que dijo tener contacto con un ser de otra dimensión, todo eso lo llevó a tirarse de un puente, creía que de ese río saldría con un gran ejército de demonios a conquistar el mundo, días después encontraron su cuerpo, sin vida, flotando en el río. Quizá parece un caso exagerado, quizá una historia hasta ridícula, pero díganme ¿Qué sabemos de estos seres que muchos quieren contactar? Absolutamente nada.



Algunos contactados hablan de las cosas buenas que estos seres quieren para el planeta, pero ¿sabían que el diablo puede disfrazarse como ángel de luz? ¿Cuántas cosas más podrán hacer? ¿Podrán mentir? ¿Podrán vernos como simples gusanos que utilizan para sus diabólicos fines?



Durante siglos el ser humano ha buscado señales de otros seres en este mundo y en el universo, en la actualidad se han gastado millones en radares gigantesco para captar alguna señal o mensaje de más allá de las estrellas, pero nunca  nos detenemos a estudiar un mensaje que lleva siglos ante nuestras narices, la biblia, no como libro religioso, porque si lo analizamos histórica y arqueológicamente llegaremos a la conclusión de que es una realidad, un mensaje que viene de más allá de las estrellas, un mensaje con consecuencias eternas, un mensaje que no habla de religión, habla de una batalla donde la raza humana es el último campo de batalla.



¿Contactar o no contactar con extraños seres supuestamente “extraterrestres”?



- La respuesta es NO CONTACTAR.



Aún queda mucho por investigar, pero queda establecido que la realidad ovni es una herramienta más de Satanás y sus ángeles caídos, y, lamentablemente, en muchas personas este engaño del diablo, ya está logrando buenos resultados, son muchos los que esperan ver la llegada de estos seres, como salvadores de la humanidad, y lamentablemente caerán en la trampa, además  de renegar, odiar y olvidarse de Dios.

No hay comentarios: