viernes, 17 de julio de 2015

¿SERES VOLADORES?

Encontré esta noticia en Facebook, situación que obviamente llamó mi atención, todo enigma es un desafío para mí que no puedo dejar pasar.

Avistaron y filmaron a seres voaldores, con apariencia humana, situación que se relaciona con algo similar sucedido hace pocos años.

Al ver el video pienso que es un engaño o una confusión, los seres voladores se ven muy tiezos, quizá sea una herramienta publicitaria (Como las que mostraré en un video al final de esta entrada). Acá les dejo el video y a continuación les doy mi opinión sobre este fenómeno.


Esta situación me recuerda una historia que me contó mi abuelita María Zavala Caqueo, quien me dijo una vez que ella estaba en Codpa, jugando en el río, cerca de su casa en Cerro Blanco, y de pronto al mirar al cielo vio a un hombre pasar volando, alguien que ella conocía del mismo sector, y lo ve pasar volando y cayendo, pero antes de caer de su abdomen salieron monedas y él cayó sobre esas monedas como estreyándose.  Obviamente ella se escondió, y después se fue a su casa donde le contó a su abuelita lo que había visto, su abuelita le dijo que no se acercara a ese hombre, porque era brujo, por eso podía hacer esas cosas.

Tiempo después dicen que este hombre encontró un entierro (Un tesoro perdido) con el que se hizo rico.

Aquí es donde realciono este fenómeno de hombre voladores con la brujería, pero ¿cómo es que pueden volar? la explicación es complicada, pero lo haré simplemente.

Un brujo o persona que cree tener poderes, es simplemente una persona engañada por el diablo. En la sigueinte imagen podemos ver a una persona supuestamente usando el poder de la telequinesis (Mover objetos con la mente), pero ... 

La realidad oculta es otra, las personas no tienen poderes, los brujos no tienen poderes, todo es el accionar de demonios que poseen a la persona, con la finalidad de engañarlos, de alejarlos de Dios, lamentablemente esta es la verdad.
 
Entonces, estos seres voladores avistados en Santiago de Chile, pueden ser brujos utilizando a demonios (concientes o inconcientemente) o simplemente demonios que se dejan ver para otro de sus engaños.

Ahora, la imagen en la que se ven volando es obviamente una confusión, si lo relacionamos con el siguiente video podremos entenderlo con mayor claridad.



Pero eso no desmiente las otra situaciones. La brujería y su relación con seres voladores es una realidad. La historia de mi abuelita y de muchas personas más son una realidad, por ejemplo, en el primer video que vemos en esta entrada (De Red TV) las imágenes bien podrían ser estos aparatos de publicidad, pero no sé si alguien habrá dicho "Esos aparatos voladores son míos..." y otra cosa a parte son el testimonio de los demás testigos que dicen haber visto seres volando en otras circunstancias.

Como agregado, para los que no creen en la brujería, les dejo el testimonio de Vilma de Souza, una ex bruja, hoy cristiana.


No hay comentarios: