miércoles, 8 de julio de 2015

UNA LLAMADA ATERRADORA.



El 11 de septiembre de 1997, en el programa radiofónico de Talk Show “De Costa a Costa”, presentado por Art Bell, se recibió una llamada impresionante de un hombre desesperado que decía haber trabajado en el Área 51.
 Tan pronto como la persona que llamó comenzó a revelar los siniestros planes estratégicos que tenían “los visitantes” hacia la población, la llamada fué cortada y sacada de antena.
 La conversación transcurre aproximadamente con estas palabras:
 – ¿Hola Art? Hola, no tengo mucho tiempo…
 Art: Bueno mira, vamos a empezar por averiguar si ese es el tono adecuado para usar esta línea o no…
 – Area 51…
 Art: Sí, está bien, ¿Dónde está usted ahora? ¿hay un empleado o es usted solo?
 – Soy un ex-empleado, y me permitieron ir a una revisión médica, hace alrededor de una semana, y… y… (sollozos)… he estado huyendo por todo el país.., eh.. eh.. tío, no sé por dónde empezar.., Ellos van a triangular… triangularán muy pronto esta posición
 Art: Así no podrá seguir por mucho tiempo más en el teléfono..,   dénos algo rápido

Art Bell, presentador del Talk Show Radio “De Costa a Costa”. Un informante anónimo está hablando sobre Area 51 y los planes siniestros de los aliens… la situación es difícil y la comunicación se puede cortar en cualquier momento…

 – Ok, um..um..ok, lo que nosotros pensamos que son extraterrestres son seres extra-dimensionales.., antes de que cualquier programa espacial precursor tomara contacto con el hecho.., eh.. no son lo que dicen ser.., se han infiltrado en muchos aspectos del Establishment Militar.., particularmente en el Area 51.., los desastres que están próximos.., lo que los militares.., Lo siento.., el Gobierno sabe acerca de Ellos…, (sollozos) y hay una gran cantidad de zonas seguras en el mundo a las que podrían comenzar a trasladar a la población.. ahora.. Art…

 Art: ¿Pero no lo están haciendo?.., ¿No están haciendo nada?
 – No están haciéndolo…, Ellos quieren que los principales centros de población sean aniquilados, a fín de que los pocos que queden sean más fácilmente controlables… (sollozos y llanto)…

 [Interrupción. Transmision perdida. Suena la sintonía del programa…]


A mi parecer esto podría ser  un engaño, la historia de la ufología está llena de muchos fraudes, pero también pienso que puede ser verdad, lo que éste aterrado hombre decía se relaciona con la realidad OVNI, creo que siempre quedará en una duda, pero al tomar esto como cierto, puedo relacionarlo con mucho de lo que he descubierto:

1.- Según muchos ufólogos, existen gobiernos que ya han entrado en contacto con seres alienígenos, pero lo mantienen en secreto. Según algunos datos entregados por Joe Jordan esto está sucediendo, los gobiernos creen tener contacto con seres extraterrestres, pero sólo se hacen pasar por extraterrestres, son ángeles caídos y sus demonios.

En una entrevista, Joe Jordan declaró que en sus investigaciones se enteró que en uno de estos encubrimientos gubernamentales, los encubridores (el gobierno) tenían a uno de estos seres “extraterrestres” (grises) en una habitación y lo hicieron escuchar alabanzas cristianas, canciones dedicadas a Dios; inmediatamente este ser empezó a gritar, a caminar a cuatro patas por las paredes y el techo donde implosionó, desapareció.

2.- Este hombre que llamó totalmente aterrado es otra víctima más del fenómeno OVNI, como dice Joe Jordan, una baja más en esta guerra cósmica. Es necesario investigar el tema ufológico desde todos los puntos de vistas, incluyendo a la biblia, dejando de lado el prejuicio contra esta realidad, Dios. Hasta ahora los únicos que se han librado del ataque de estos “extraterrestres” son los que han clamado a Jesucristo, evidencia suficiente para investigar el tema tomando la biblia y sus bases históricas y arqueológicas con mayor seriedad.

3.- Lamentablemente si es así, los gobiernos están jugando con fuego, como niños inocentes han caído en el más antiguo de los engaños, han desobedecido la más simple regla: “No hables con desconocidos”.
Esta frase es una que siempre decimos a los niños, pero pocas veces la aplicamos a nuestra vidas de adultos, existe un sinfín de personas que vive buscando el contacto con seres extraterrestres, sin ni siquiera saber con qué se van a encontrar en el camino ¿Sabemos las intenciones de seres desconocidos? ( Ver también --> ¿Contactar o no contactar? Eso, ya no es un dilema" )
Puedo agregar el texto bíblico de 2° Corintios 11:14: “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ÁNGEL DE LUZ”.
Este personaje (el hombre que llamó, aterrado) habla de seres extra dimensionales, bueno los ángeles caídos son de una naturaleza distinta a los humanos, con capacidades que sobrepasan las situaciones normales de este mundo hasta donde lo conocemos, por ejemplo, pueden cambiar de forma, ser tangibles y/o intangibles, entre otras situaciones. Estos seres caídos tienen las características de los llamados seres extra dimensionales.
4.- Este contacto de supuestos seres extraterrestres con los gobiernos ya estaba escrito en la biblia hace casi dos mil años:
“Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.”   (Apocalipsis 16: 13 – 14).
¿Preparar a la humanidad para una gran batalla? Este hombre habló de seres que están infiltrados en establecimientos militares, eso ya fue profetizado hace mucho.
Situación que redacté en una entrada anterior “A manera de ranas”
5.- Este hombre dijo que no eran seres extraterrestres, bueno, el fenómeno OVNI es un engaño, donde seres superiores a los humanos dicen venir de otros mundos, pero mienten.

¿Qué más decir? Esto es una realidad, la invasión de estos seres se inició hace muchos siglos, un engaño que lleva siglos gestándose, estamos en medio de una guerra cósmica donde el último campo de batalla es el alma de los seres humanos.

A continuación el video de la llamada.
 

Vuelvo a invitarlos a leer el libro 
 

No hay comentarios: