jueves, 28 de enero de 2016

PASAJEROS FANTASMAS.

Encontré en la red esta noticia, situación que me llamó la atención y la relacioné con algo que sucedió acá en Arica - Chile.

Primero, acá tienen lo que encontré:

Varios taxistas de ciudades del noreste de Japón han declarado haber tenido encuentros con “pasajeros fantasma” que desaparecen antes de llegar a destino. Los episodios han ocurrido en ciudades, como Ishinomaki, que gueron severamente afectadas por el tsunami de 2011.

La noticia surgió luego de una investigación iniciada por el estudiante de sociología, Yuka Kudo, de 22 años, de laTohoku Gakuin University quien entrevistó a más de 100 conductores como parte de su estudio. Kudo dice que entrevistó a un taxista cincuentón que recordó haber tenido un encuentro fantasma con una mujer cerca de la estación Ishinomaki.

La pasajera pidió al conductor que la llevara al distrito Minamihama a lo que el taxista respondió “El área está casi vacía. ¿Está bien?”. La mujer preguntó después “¿Morí?” Cuando el taxista se dio vuelta para responderle, dice que el asiento trasero estaba vacío.

Varios incidentes similares han sido reportados por conductores que se quejan de viajes que no se les han pagado, pues han iniciado sus taxímetros en todos los casos creyendo que los pasajeros son personas vivas. Ninguno de los conductores, sin embargo, dijo haberse asustado.

Segundo: Lo que me contaron...

El chofer del colectivo "P" iba manejando con una pasajera a su lado derecho, y en una esquina se subió un caballero que le solicitó que lo dejara en el cementerio.
Durante el recorrido nada sucedió, pero llegando al cementerio, en una rotonda, casi chocan con otro auto, lo que los dejó muy asustados, pero se pasaron más allá del cementerio, entonces el chofer se acordó del caballero y se dio vuelta para decirle "Oooh, se me olvidó dejarlo en el cementerio..." Pero el caballero ya no estaba, había desaparecido.

Tercero: Mi opinión...

Según lo que he leído de testimonios sobre el tema, todas estas apariciones no son personas fallecidas, en realidad las personas que mueren se van a su destino eterno, nunca se quedan "penando" o "apareciendo", estos supuestos difuntos o supuestos fantasmas son otro engaño de satanás, son demonios tratando de desviar a la raza humana con creencias erradas.

Es interesante que este hecho se suceda en varios lugares con características similares, "pasajeros fantasmas" que se repiten en muchos lugares, esto indica que detrás de esto hay un fenómeno pensado, meditado y planeado por alguien o algo maligno.

Seamos sabios, siempre busquemos ayuda, rescate y protección en Dios a través de su hijo Jesucristo.



No hay comentarios: