miércoles, 15 de noviembre de 2017

10 AÑOS.

Hace 10 años inicé este Blog para dar a conocer misterios y enigmas de mi región y del universo. Es complicado subir siempre una entrada periódica, pero es una tarea interesante y entretenida, aunque por la naturaleza del tema, muchas veces es peligroso.
Investigar estos temas es una cosa, pero adentrarse y buscar contacto con lo que hay detrás de los misterios es algo que no recomiendo.




En estos 10 años pude descubrir la realidad del fenómeno ovni y de muchos enigmas, aunque igual me siento como el personaje de una antigua serie de televisión "Los invasores" donde un personaje descubría que el mundo está siendo invadido por seres extraterrestres y él trata de darlo a conocer al mundo, pero obviamente muy pocos le creen. 


Eso me sucede, he descubierto la verdad detrás de muchos llamados "Misterios", pero el mundo prefiere seguir creyendo el engaño cósmico, situación que es una guerra que se ha desarrollado durante siglos y muy pocos pueden verla.

Bueno, 10 años de misterios, 10 años de investigar y dar a conocer, espero en Dios tener muchos años más para seguir dando a conocer la verdad.

NORTE MISTERIOSO. 


 

No hay comentarios: